• Meesterbakkers NL
  • Meesterbakkers UK
  • Meesterbakkers DE
  • Meesterbakkers FR
  • Meesterbakkers ES
Usted se encuentra aquí: Home - Van der Meulen - Nuestra organización

Nuestra organización

Casi 100 años de pericia
Van der Meulen los Maestros Panderos es una empresa fabricante de productos de panadería de calidad conocida en todo el mundo. Van der Meulen, con una amplia gama de productos Tostada Melba, Tostada de Arroz, Biscote y Pan de Centeno de Frisia, suministra productos al mercado que ofrecen un valor añadido a sus socios comerciales. Van der Meulen es además el único fabricante europeo de Biscote Biológico y Tostada Melba Biológica.

Nuestro sistema de calidad
Llevamos elaborando productos de panadería con los mejores ingredientes desde el año 1910. A lo largo de todos estos años, la empresa ha adquirido amplios conocimientos sobre la cocción y los procesos de cocción. La calidad se vigila mediante un sistema de garantía de calidad consistente y extremadamente sólido, por lo que Van der Meulen cumple con los más altos requisitos de calidad. Van der Meulen tiene las siguientes certificaciones: BRC, IFS, GMP y SKAL.

Preguntas sobre nuestro sistema de calidad, las puede enviar por e-mail a: info@meulenhallum.nl

Nuestra marca
Los productos marca Van der Meulen son mantenidos y desarrollados de forma continua. Cosa que hacemos anticipando y satisfaciendo rápidamente las más actuales necesidades y demandas procedentes del mercado y por tanto del usuario final: ¡el consumidor!

Desarrollo de Productos e Innovación
Inversiones en continua investigación de mercados y de consumidores resultan en que los deseos y las necesidades desde el mercado sean traducidas en un continuo desarrollo de productos e innovación. Los deseos de clientes son desarrollados de manera adecuada y rápida desde la fase de concepto hasta resultar en productos totalmente nuevos. Eso es posible gracias a que disponemos de un equipo muy motivado de desarrolladores de productos que ya se han ganado las espuelas en el mercado. Además de solicitudes para hacer productos a medida, claro que también se aspira a realizar innovaciones nuevas que lleguen a ser un producto nuevo para el mercado.

Etiquetas privadas
Nuestros conocimientos y experiencia se aplican también al desarrollo de productos de Etiquetas Privadas para detallistas y contactos de empresas con empresas de Van der Meulen. La base de esta punta de lanza reside en la rapidez con que podemos anticipar y satisfacer las necesidades específicas y las demandas del consumidor tanto en el mercado holandés como en el mercado internacional. En este aspecto, la inversión en relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes resulta un aspecto fundamental. Esto nos ha llevado a proporcionar un amplia gama de productos de etiqueta privada con los cuales detallistas líderes abastecen a Los Países Bajos y al extranjero.

Ethical Code
Van Der Meulen's board - The Master Bakers hereby declare that they take all necessary precautions when it comes to (food) safety, legality and product quality for humans, animals and the environment, when performing their business activities.

Policy is geared towards giving the execution and upholding of business activities high priority and on maintaining and improving a care system for food safety and quality in an ethical and socially responsible manner. Our core values support and determine how everyone within our organization acts and behaves. This is also the case for our business partners.

Hallum, November 2014

Johannes van der Meulen,
CEO