• Meesterbakkers NL
  • Meesterbakkers UK
  • Meesterbakkers DE
  • Meesterbakkers FR
  • Meesterbakkers ES
U bent hier: Home - Productos - Biológico
Melba Van der Meulen

Biológico

El Sabor de la Intemperie es lo que saboreas en estos productos honestos y naturales. Van der Meulen, los Maestros Panderos, quiere anticipar las tendencias en el mercado con el fin de satisfacer las demandas y necesidades de sus consumidores y relaciones comerciales.

Actualmente en todo el mundo se nota un fuerte crecimiento de la demanda de los productos biológicos. Van der Meulen es el único fabricante europeo de biscote biológico y Tostada Melba biológica. El origen del producto, la conciencia social sobre cuestiones ambientales y el consumo de productos sin aditivos artificiales, es cada vez más importante en todo el mundo. La certificación europea SKAL garantiza una alta calidad que resulta en un sabor puro.

Ofrecemos una gran variedad de embalajes: en diferentes modelos y variedades para diversos países y en los idiomas correspondientes. Naturalmente en nuestro surtido se encuentran muchas posibilidades para ofrecer productos bajo nuestra marca o bajo una etiqueta privada. Para más información, póngase en contacto con nuestra sección de ventas: sales@meulenhallum.nl