• Meesterbakkers NL
  • Meesterbakkers UK
  • Meesterbakkers DE
  • Meesterbakkers FR
  • Meesterbakkers ES
Usted se encuentra aquí: Home - Privacidad & Disclaimer - Disclaimer
Melba Van der Meulen

Disclaimer

Responsabilidad
Van der Meulen De Meesterbakkers ha elaborado el contenido de esta página web con la mayor exactitud posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el contenido de la misma, y en especial la información y los datos aquí recogidos sean correctos y completos en todo caso. Esto también es válido para las páginas web o medios de comunicación a los cuales se llegue a través de nuestros enlaces o de otro modo.

Van der Meulen no aceptará ninguna responsabilidad por la integridad y exactitud de la información prestada. Además, Van der Meulen tampoco aceptará ninguna información por cualquier pérdida de cualquier tipo se pueda sufrir a causa de la entrada de la página web de Van der Meulen o al hacer uso de la misma.

Copyright

El contenido de esta página está protegido por la ley de derechos de autor. No está permitido copiar esta página ni ninguna parte de la misma.

Marcas Comerciales

A no ser que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales que aparecen en esta página web, incluidas palabras, imágenes y/o diseño de empaquetado,  son propiedad de Van der Meulen. No está permito hacer uso de los derechos de marca de Van der Meulen si previa autorización escrita.
 
General
No está permitido crear un submarco en la página web de Van der Meulen. Van der Meulen no es responsable del acceso a la información contenida en ninguna página web que esté conectada o enlazada con la página web de Van der Meulen. La información facilitada está sujeta a cambios o Van der Meulen podrá alterarla, completarla o eliminarla en cualquier momento, sin previo aviso.